Seleccionar página

MARKETING DIGITAL

La mejor forma de generar posicionamiento es conocer bien los recursos y fortalezas con los que cuentas y sobre todo identificar el objetivo de tus acciones.

FACEBOOK

Gestionamos tu Fanpage con el objetivo de generar más interacción, ventas y presencia. 

 

INSTAGRAM

Administramos y gestionamos tu cuenta, creamos stories personalizadas, muros dinámicos que ayuden a incrementar la visibilidad de tu producto, marca, servicio o negocio. 

TWITTER

Publicamos las noticias más relevantes de tus productos, servicio o marca. Buscamos seguir al publico objetivo de tu nicho.

EMAIL- MARKETING

Realizamos campañas intuitivas de email, donde evaluamos la recepción, estadística y resultados para atraer, mantener al público objetivo.  

youtube

Creamos y diseñamos tu canal, te orientamos como avanzar en esta fabulosa red social (ideal para promocionar eventos, productos y más)

GOOGLE ADWORDS

Campañas publicitarias en Google, optimizamos los motores de búsqueda logrando que tu empresa, servicio o marca sea más fácil de encontrar.  

mercadolibre

Gestionamos tu cuenta de mercadolibre, dando respuestas en el menor tiempo posible a las inquietudes de los clientes, carga de productos, actualización de precios, publicidad y  consolidación de ventas. 

Linkedin

Ideal para empresas con servicios b2b o aquellas con búsqueda activa de RR.HH. Linkedin permite llegar con publicidad a sectores gerenciales de manera eficaz.

FACEBOOK ADS

Campañas publicitarias orientadas aumentar las ventas, consultas o presencia.

Productividad para tu empresa 

Nos enfocamos en analizar el mercado y gestionar las redes sociales de tu empresa, mara o servicio; creamos contenidos atractivos para tu público objetivo, garantizando una comunicación correcta y precisa.

Trabajamos de forma organizada con un calendario de actividades digitales con el fin de atraer y mantener nuevos usuarios o clientes, además evaluamos el comportamiento de tus redes con el fin de desarrollar campañas y estrategias adaptadas a tus necesidades. 

 

Construimos sistemas de captación de clientes online eficientes

Todo lo que Necesitas!!

Impulsar tu negocio

Dar a conocer tus productos y servicios.

Generar nuevos clientes

No te quedes ocultos existen personas que esperan por ti.

Optimiza tu presupuesto

Orientamos tu presupuesto a una campaña de éxito.

optimiza el tiempo

Nosotros nos encargamos de tus redes.

planificación estrategica

Organizamos y gestionamos tus redes para obtener el mejor rendimiento.

aumenta tus ventas o presencia

Te ayudamos a posicionarte e incrementar tus ventas.

Abrir el chat
1
En que te podemos ayudar?
Hola
¿En que podemos ayudarte?